Revisión de la réplica del cronógrafo de TAG Heuer Monaco

Revisión de la réplica del cronógrafo de TAG Heuer Monaco

El producto de la semana es la réplica de reloj TAG Heuer Monaco Cw2113.Fc6183, basado en el icono de maquillaje Steve McQueen. Es una caja cuadrada hecha para Mónaco, la primera de su clase, y hecha en honor al Gran Premio de Mónaco - CEO Jack Heurer cuando estaba en medio de su retiro del negocio. Este año, entre otros ingeniosos productos, se eligió una edición especial de la réplica del Cronógrafo de TAG Heuer Monaco, compuesta por cajas cuadradas.
El reloj era popular en ese momento, pero sólo cuando Steve McQueen lo usó en la película Le Mans se convirtió en un icono. TAG Heuer utilizó las imágenes fijas de la película hasta la muerte de McQueen en 1980 para promocionar el reloj.

Revisión de la réplica del cronógrafo de TAG Heuer Monaco Cw2113.Fc6183

La réplica de TAG Heuer Monaco viene con un nuevo movimiento, calibre 17, y presenta la misma esfera que el Cronógrafo de Mónaco original, pero con un diseño de esfera completamente nuevo. TAG Heuer ha reeditado algunos de sus modelos más gloriosos y el amor que le rodea está demostrando. Haga clic aquí para ver una colección de relojes no usados y usados, incluyendo el Monaco cronógrafo y otros relojes Heurer de los últimos años.
La réplica de TAG Heuer Monaco fue lanzada por primera vez como una edición limitada de 5.000 piezas, alimentada por un movimiento subcontratado. Este reloj marcó la pauta para los siguientes 20 años, introduciendo la caja que más tarde se utilizó en algunos de los relojes más clásicos de Mónaco. También es el capítulo moderno de Mónaco, que también muestra la evolución de lo que es la norma para los relojes contemporáneos, con la introducción de un nuevo movimiento, el calibre 17, y un nuevo diseño de la esfera.
TAG ha lanzado una nueva versión del modelo inspirado en Steve McQueen, la réplica del Tag Heuer Monaco cronógrafo CW2113 FC6183, en tres colores diferentes: rojo, negro y blanco.
TAG Heuer Monaco Steve McQueen presenta un gran reloj para llevar durante unos días, pero no dice adiós al propio movimiento cronógrafo de la marca. Aquí, echamos un vistazo a la historia completa de Mónaco y nos centramos en la época de este año, así que nos despedimos.
Una de las cosas que todos sabemos y de las que hablamos sobre los relojes de Mónaco es que literalmente adoramos la colección y a todos nos encanta.

Revisión de la réplica del cronógrafo de TAG Heuer Monaco Cw2113.Fc6183

Lo que lo hace tan especial es que la colección de Mónaco está ligada a una de las marcas más icónicas del mundo, la réplica de TAG Heuer Monaco ha desaparecido y olvidado tanto que 20 años después, ha empezado a centrarse en el legado de Mónaco.
Se utilizó el calibre 11, pero fue rápidamente reemplazado y la mayoría de los 1133B de Heuer procedían del Mónaco original que lo utilizó, una creencia que ahora se ve reforzada por la comercialización de TAG Heurer. El actual reloj Calibre 12 de Mónaco sigue siendo el estándar de los relojes modernos, mientras que el modelo Calibre 12 de Mónaco, inspirado por Steve McQueen, es uno de los modelos más populares de la colección de la marca y el favorito de muchos coleccionistas.
Aunque un rápido vistazo no da una buena idea de cómo son los modelos antiguos y nuevos, el hecho de que el calibre 12 esté basado en el ETA implica que casi todo el reloj ha sido actualizado. La producción del Calibre 12 de Mónaco marca el final de una era para la marca con el lanzamiento del nuevo Mónaco Chronograph falso.

Revisión de la réplica del cronógrafo de TAG Heuer Monaco Cw2113.Fc6183

Se trata de un reloj de tres compases, y éste es el principal desarrollo, pero se han conservado los elementos esenciales, es decir, los elementos que han hecho a Mónaco exitoso y fácilmente reconocible.
Además, el Heuer 02 de Mónaco tiene un pequeño segundo, que se despliega discretamente a las 6 en punto. De hecho, incluso se superpone a la ventana de la fecha, pero el reloj está equilibrado y ofrece el mismo nivel de precisión y exactitud que los otros dos modelos de la serie.
Al hacerlo, TAG Heuer Mónaco falsificó el primer reloj cuadrado que alcanzó el más alto nivel de precisión en su clase y en todo el mundo. También impresionó a gente como Steve McQueen al llevarlo puesto y asegurarlo como un verdadero icono para siempre. Su selección de relojes fue tan respetada que desempeñó el papel de un verdadero piloto de carreras, no sólo conduciendo él mismo, sino también eligiendo los coches y la ropa para ellos en función del rendimiento requerido en un entorno de carreras real.
El hecho de que TAG Heuer Mónaco tenga una conexión tan profunda con el deporte del motor es evidente tanto en su facilidad de uso como en el hecho de que tiene una nueva y completa esfera, potente, ultraprecisa y muy pulida.
Además, el reloj no está equipado con las características habituales de las réplica de reloj TAG Heuer, como la esfera negra y el bisel blanco. Pero la ocasión especial del cronógrafo CW2113 FC6183 de Mónaco no ha terminado, y para celebrarlo han introducido una nueva versión con la clásica esfera azul, una corona de cuerda a las 3 en punto y una esfera ultraprecisa. https://www.google.com/maps

Comentarios

Entradas populares